domingo, 9 de enero de 2011

ROOTS IN MADRID - CAMISETAS

En 7 T-SHIRTS os presentamos las camisetas de ROOTS IN MADRID!


Roots In Madrid se forma por cuatro colectivos relacionados con la música Reggae, que han reunido fuerzas para realizar eventos muy esperados en la escena madrileña, ( SOUND SYSTEM SESSIONS ), sesiones con auténticos sound systems, equipos de sonido contruidos especificamente para esta música , el roots reggae , el dub y su mensaje positivo.Un movimiento que está teniendo un gran auge en Europa y que en nuestro pais está viendo un gran amenecer gracias al serio e intenso trabajo de diferentes colectivos y crews por toda la península.

Muchos ya las habréis visto, las pusimos a la venta en Sound System Sessions #1, y ya sabeis que las encontrareis en las mejores noches de Roots Reggae y Dub. Éstas camisetas están realizadas en serigrafía y por 7 € + gastos de envío la tendrás en tu casa. O si te pasas por la próxima fiesta ( SOUND SYSTEM SESSIONS #2 ) te ahorrarás los gastos de envío. Si vives en Guadalajara o Madrid, pregúntanos, también te los ahorrarás.

Para chico en negro con logo en blanco, tenemos disponibles desde la talla S hasta la talla 2XL, y para chica en negro con logo en blanco, tenemos disponibles desde la talla S hasta la L.

Para pedir tu camiseta de Roots in Madrid y también otras, escríbenos un e-mail a seventshirts7@gmail.com pidiendo tu camiseta.

DIS YA MUSIC IRIE!

http://www.rootsinmadrid.tk/
http://www.7tshirts.blogspot.com/

No hay comentarios: