martes, 27 de agosto de 2013

DUB CLUB GUADALAJARA #13 , ROOTIKALY MOVEMENT 10º ANIVERSARIO


Es un placer presentaros una edición más de Dub Club Guadalajara. Después de tres años con este proyecto y dos funcionando con nuestro sound system, nos vemos obligados a hacer una celebración aún más especial.

Desde 1998 no hemos parado de trabajar con buena música, sobretodo Reggae. Pero no fué hasta 2003 que Rootikaly Movement comenzaba a pinchar música Jamaicana en vinilo por los bares de Guadalajara. Con una idea bien clara, la difusión del mensaje positivo del Roots Reggae a través de un buen Sound System. Un proyecto difícil a corto plazo para la clase trabajadora. 
Pero un proyecto que, diez años más tarde, es una realidad. Motivo de sobra para celebrarlo con toda la gente que ha hecho que esto sea posible. Por eso este cartel. Artistas pero sobretodo gente que nos ha acompañado en estos diez años, amig@s y herman@s, y aún así no cabía todo el mundo en el cartel. Algo importante también , la crew nunca dejó de crecer. Desde varias partes de la península y de Europa vendrá la familia Rootikaly Movement. 

Tampoco estos diez serían nada sin público, por supuesto también queremos compartir con todo el público que nos ha acompañado en estos diez años, para ello realizaremos el evento de forma gratuita, para tod@s. Tenemos el placer de contar con unos patrocinadores de lujo y una colaboración muy especial de la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Guadalajara. 

Muchas han sido las actuaciones, los festivales, las ciudades visitadas, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santander, Salamanca, Leon, Zaragoza, Granada, Sevilla, Lisboa, Biarritz, Nantes, Roma... , pero en Madrid y Guadalajara jugamos en casa. La Sala Oxido nos ha visto crecer y volvemos allí con muchas ganas y una sesión que será muy especial. Una noche con tanto artista junto será difícil volver a ver por aquí. No te la pierdas.
Estáis tod@s invitad@s!.

SABADO 26 OCTUBRE 2013
23 / 06 HRS.

SALA OXIDO -GUADALAJARA
C/Batalla de Villaviciosa #10
Pol.Industrial "El Balconcillo"
19002 , Guadalajara, España.

ENTRADA GRATUITA 

No hay comentarios: