martes, 28 de junio de 2016

FUIMOS A VALLADOLID CON TAKE OVER




Estos últimos años, lo único por lo que ha destacado nuestro blog es por la falta de actividad. Quizá la perspectiva de la noticia la hemos dejado un poco de lado. Al igual que ir informando de nuestros asuntos por éste medio. Facebook ha ganado terreno, y pese a ser el diablo azul como dice un amigo, sigo encontrándole un lado maravilloso. Cada uno es libre de decidir con qué quedarse. No hemos subido a tiempo la noticia de que íbamos a visitar Valladolid. No por falta de interés, al contrario, soprendentemente por falta de tiempo, lo que también hace encoger las ganas de echar un rato en el ordenador, vale. Y subir la noticia en condiciones.




Así se nos presentaba el evento : En la AC Cornerstone estamos de celebración! Cumplimos un añito en el cual han pasado grandes artistas por nuestra cuidad y en esta ocasión no iba a ser menos! Desde las cuatro de la tarde podremos disfrutar de una tarde llena de Rocksteady con nuestros rudeboys preferidos Mr Rocksteady, Sergio Babalá, Dj Mr Rudeboy y Lutxo Pérez ¡No vais a parar de bailar, os lo aseguramos! También durante la tarde, podréis participar en dos talleres de raíces, danza y percusión africana. Y para continuar con el buen ambiente os espera una noche cargada de buenos ritmos y buenas vibraciones con dos soundsystem en un mismo área y hasta que el cuerpo aguante, se trata de Rootikaly Movement Sound System junto con Take Over Sound System y acompañados de Roots & Fyah y High I Am Sistema. En resumen.. ¡¡va a ser un puto fiestón!! Durante todo el día habrá comida (con opción vegana), venta de vinilos, inciensos y artesanías y por supuesto lxs niñxs entran gratis!




Podía sacar el cuaderno de bitácora y hacer un resumen de lo bien que fué, lo que pudimos disfrutar, y los buenos posos que quedaron. Pero eso no sabe igual si no lo has vivido. Así que nos pasa un poco en todas las sesiones, no solemos grabar fotos, ni videos , ni mucho menos audio... Lo que ha pasado en Valladolid, allí se queda. Ha sido todo fantástico conocer gente increíble con la misma increíble pasión. Take Over Sound System es un asunto muy serio.

No hay comentarios: